El trabajo articulado con la Gobernación del Atlántico y la Alta Consejería para la Población en estado de discapacidad permite a estos hombres acceder al mercado laboral.
La jornada presidida por el coronel Luis Eduardo Cifuentes Villamarín, comandante de la Segunda Brigada, contó con la presencia de la Gobernadora del Atlántico, la señora Elsa Noguera De La Espriella, entre otras autoridades territoriales, en donde la Segunda Brigada del Ejército Nacional en un trabajo mancomunado con la Gobernación del Atlántico, realizó la entrega de 68 libretas militares de reservistas de segunda clase a hombres en condición de discapacidad física, psíquica y sensorial.
Los beneficiados, los cuales son habitantes de distintos municipios del departamento del Atlántico, contarán con su libreta militar de reservistas, documento que les permitirá acceder a diferentes empleos y a realizar vinculaciones laborales en el sector público, sector privado, entre otras oportunidades, mejorando la calidad de vida de los favorecidos.
Así mismo, el comandante de la Segunda Brigada, manifestó su orgullo de hacer parte del cambio de la vida de estos hombres que, con este documento, podrán gozar de múltiples beneficios.
Con actividades como estas, el Ejército Nacional en cabeza de su Segunda Brigada, busca contribuir de manera integral con el bienestar de la población civil, dando muestra de la labor misional de la institución de trabajar desde lo social por mejorar la calidad de vida de los colombianos a lo largo y ancho del territorio nacional.
Fuente: prensa – Ejército Nacional