Soldados, médicos y enfermeros recorrieron las instalaciones del Hospital La Misericordia para brindar regalos, sonrisas y mucho amor a niños y niñas que a diario luchan contra su enfermedad.
Los Héroes Bicentenarios del Batallón de Policía Militar No.13 con su Escuadra de Sensibilización en un trabajo integral con otras instituciones, llegaron hasta la Fundación Hospital Pediátrico La Misericordia, ubicada en el centro de Bogotá, para entregar una jornada inolvidable llena de mucha felicidad a pequeños pero valientes guerreros.
Durante esta emotiva visita, más de 250 niños y niñas, disfrutaron de la compañía de los soldados y recibieron con felicidad regalos, actividades recreativas, entre otros, demostrando por medio de sus rostros de felicidad el agradecimiento por unirse a ellos en la lucha contra sus enfermedades en esta época de Navidad.
El comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional reitera su compromiso incondicional en estas fechas especiales de Navidad y fin de año, compartiendo momentos agradables que mejoren la calidad de vida de los habitantes del centro del país.
Fuente: Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional