Más de 700 personas recibieron múltiples beneficios, gracias a la labor de los soldados de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con autoridades locales y la empresa privada.
Soldados del Batallón de Alta Montaña n.° 1, llegaron hasta el corregimiento de Betania en la localidad 20 de Bogotá, para llevar a cabo una actividad de Acción Integral en donde los habitantes de esta zona, pudieron acceder a las capacidades de las Fuerzas Militares y servicios de la empresa privada.
La jornada contó con el apoyo de la corregidora de Betania y la alcaldía local de Sumapaz, así como con la participación de la Fundación Equipo Solidario Colombia FUESCO y la academia Encanto y Estilo, con quienes fue posible entregar a la población no solo servicios de medicina general y odontología, sino también atención especializada en optometría, fonoaudiología, nutrición, psicología, fisioterapia, acupuntura y estética.
Durante esta intervención, fueron beneficiadas 703 personas que a su vez disfrutaron de actividades lúdicas, culturales y recreativas, en diferentes espacios de sano esparcimiento con niños y jóvenes, contribuyendo así a la seguridad y el progreso de esta localidad.
Fuente: prensa, Ejército Nacional de Colombia