Un total de 70 hombres se desplegaron desde el primer día, para apoyar las labores de los organismos de socorro.
Hace pocos minutos fue localizado el cuerpo sin vida, de la última persona que se encontraba desaparecida tras la tragedia q se vivió a inicios de esta semana en el barrio La Esneda en límites entre el municipio de Dosquebradas y Pereira, Risaralda.
La Brigada de Ingenieros de Atención y Prevención de Desastres del Ejército Nacional, en apoyo a los organismos de socorro, y con ayuda de caninos entrenados especialmente para afrontar esta clase de emergencias, ubicaron el punto donde podría estar la persona.
Es ahí como con maquinaria pesada se realizó la intervención en ese sector y tras varias horas de trabajo fue hallado el cuerpo sin vida.
En total fueron 17 las personas que fallecieron y 34 más resultaron heridas.
Con la recuperación de esta última persona, se da por finalizada la fase de búsqueda y rescate en la zona de la tragedia.
El Ejército Nacional con el apoyo brindado a las familias afectadas, tanto en labores de remoción de escombros, monitoreo del área afectada, evacuación de predios y tareas de búsqueda y rescate, mitigó en parte esos difíciles momentos que aún viven esos compatriotas.