Trabajo interinstitucional a favor de las familias vulnerables de Neiva para mitigar el impacto negativo por el aislamiento preventivo.
Soldados del Batallón de Servicio y Apoyo para el Combate No.9 de la Novena Brigada en una labor interinstitucional con el Banco Diocesano de Alimentos, apoyaron a campesinos con la recolección de dos toneladas de papaya en la finca La Esperanza, de la vereda el Juncal, en el municipio de Palermo, Huila.
Esta idea se da a raíz del programa Reagro del Banco Diocesano de Alimentos, el cual consiste en que los campesinos donan productos agrícolas a cambio de un pequeño mercado, posteriormente estos elementos se aprovechan al máximo para beneficiar a otras familias de escasos recursos económicos.
Esta labor ha logrado brindarles un apoyo alimenticio a diferentes familias de Neiva, Huila, donde también se han visto afectados por las medidas que se han tomado en el país para controlar la propagación del covid-19.
Una loable tarea que se realiza con el fin de brindar bienestar a las personas necesitadas en este tiempo de pandemia y aportan un granito de arena a estas labores para que a estas personas no les falte el alimento en su mesa en estos momentos tan difíciles.
Fuente: Prensa – Novena Brigada del Ejército Nacional