La iniciativa tiene como fin generar entornos de recreación y libre esparcimiento para más de 200 niños y niñas del corregimiento.
Antioquia. El Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo a través del Batallón de Acción Integral y Desarrollo No. 7 en su misión de contribuir al progreso y desarrollo de las comunidades más vulnerables del territorio nacional, en articulación con el programa Buen Comienzo de la Alcaldía de Medellín, trabajaron en la adecuación de un parque en el Centro Infantil 'Un Mundo de Sonrisas', del corregimiento San Antonio de Prado, beneficiando un total de 250 niños, hijos de madres de cabeza de hogar.
“Nuestros soldados están al servicio de las comunidades, en esta ocasión nos vinculamos a esta iniciativa con la mano de obra para que los niños puedan disfrutar cada vez más de su jardín y de las actividades que realizan en este lugar”, manifestó el comandante del Batallón de Acción Integral No. 7, mayor Henry Beltrán Leyva.
Para el Ejército Nacional es fundamental apostarle a este tipo de iniciativas que promueven espacios de paz y sana convivencia para nuestros niños, quienes son el futuro de nuestro país. En especial, en este sector que ha sido unos de los corregimientos más golpeados por grupos armados al margen de la ley.
“No teníamos donde recrear a los niños y niñas del jardín, gracias al Ejército Nacional por liderar esta importante actividad en pro de la niñez”, manifestó la docente Luz Dary Arango.
El Ejército Nacional a través del Comando de Apoyo de Acción Integral seguirá trabajando a través de la Acción Unificada del Estado, en beneficio del bienestar y progreso de las comunidades. Somos Vocación, Integración y Desarrollo.
Fuente: Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo - CAAID
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios