Como parte de las operaciones de sensibilización, las cuales son realizadas de manera constante por su Fuerza Aeroespacial Colombiana, el Comando Aéreo de Combate No. 3, dispuso de un helicóptero tipo Bell - 212 para realizar una misión de perifoneo aéreo en el área de Sitio Nuevo, Magdalena.
En esta oportunidad, el mensaje busca generar conciencia en integrantes de Grupos Armados Organizados que delinquen en esta zona del país, para que decidan entregarse a la justicia, garantizándoles siempre sus derechos.
Por tal razón, personal militar del Comando Aéreo de Combate No. 3, continúa trabajando de manera frecuente en este tipo de operaciones, realizando desde el esfuerzo no armado, presencia en zonas del país que pueden verse perjudicadas por distintos tipos de flagelos.
Su Fuerza Aérea Colombiana sigue trabajando por mantener el orden territorial, enviando un mensaje de ayuda para quienes decidan de manera voluntaria tener una nueva oportunidad en sus vidas, de aportar al bien de la sociedad y no ir en contra de las leyes y la justicia.
Autor: Oficina de Comunicación Pública CACOM 3