Hasta la vereda San Pablo Abajo del municipio de Nechí llegaron en un helicóptero UH-60 Black Hawk de la Fuerza Aérea Colombiana, un grupo de especialistas para brindar atención médica a más de 500 personas ubicadas tanto en el casco urbano como en la zona rural de este municipio de Antioquia.
Durante el fin de semana el Comando Aéreo de Combate No.5 con sus Profesionales Oficiales de la Reserva, el Ejército Nacional y la Gobernación de Antioquia, llevaron a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo, con una amplia oferta, que además fue la ocasión para celebrar el mes de la niñez con recreación y regalos para los niños y niñas.
También se realizó la entrega de Ecocunas de la Fundación Santiago Milagro de Vida entre otras donaciones que llegaron por aire para llenar de alegría y regocijo a estas comunidades vulnerables del departamento.
Su Fuerza Aérea Colombiana continuará llegando a los lugares más apartados de la geografía nacional, para aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.
Fuente: Fuerza Aérea Colombiana