Las autoridades de Norte de Santander ya se encuentran coordinadas mediante un dispositivo de seguridad para hacer presencia y vigilar los principales ejes viales que conducen desde la capital hacia diferentes destinos.
Así mismo, las vías secundarias y las diferentes cabeceras municipales contarán con los soldados que através de 32 puestos de control en jurisdicción de la unidad operativa, brindaran seguridad y estarán prestos para atender requerimientos de los viajeros.
Durante el fin de semana se reforzará en los municipios la campaña de prevención en conductores, viajeros y personas en general para continuar con las medidas básicas de bioseguridad y evitar el contagio de COVID 19.
Ante cualquier hecho la ciudadanía podrá informar a la línea 147, donde el Grupo GAULA, Norte de Santander , atenderá los requerimientos, y así poder evitar delitos como la extorsión y el secuestro
Se invita a la comunidad en general a realizar su retorno teniendo presente la revisión de su vehículo, evitar estados de embriaguez y cumplir con las normas de tránsito.