La Armada de Colombia lamenta el fallecimiento del señor Almirante (RA) Gustavo Adolfo Ángel Mejía, y expresa sus más sentidas condolencias a su señora esposa Socorro Sanín de Ángel, a sus hijos CN (RA) Gustavo Adolfo, Adriana, Ana María y Ximena, a sus nietos y demás miembros de su familia.
El señor Almirante nació en Medellín, el 23 de noviembre de 1933, ingresó a la Escuela Naval de Cadetes el 1 agosto de 1953 y egresó como Teniente de Corbeta el 20 de enero de 1957. Se desempeñó en cargos como: Comandante del buque Escuela ARC Gloria, Secretario Privado del Ministro de Defensa, Comandante Fuerza Naval del Atlántico, Director General Marítimo, Segundo Comandante de la Armada Nacional, entre otros.
El 14 de diciembre de 1990 asumió el cargo de Comandante de la Armada Nacional, el cual desempeñó hasta el 18 de noviembre de 1992, con compromiso, amor y entrega absoluta por el azul de la bandera y la patria.
El señor Almirante Gustavo Adolfo Ángel Mejía partió al lado del Dios celestial, pero estamos seguros que desde la eternidad seguirá guiando el navegar de los Marinos de Colombia.
Fuente: prensa – Armada de Colombia