Junto a los motociclistas, también estuvieron miembros del Ejército Nacional, la Armada de Colombia y la Fuerza Aérea Colombiana.
Con el objetivo de rendirle homenaje a los cerca de 240 mil hombres y mujeres de las Fuerzas Militares, así como a los uniformados que han sido asesinados o heridos en cumplimiento de la misión Constitucional, este miércoles 19 de julio, rodaron por las principales calles de Bogotá D.C.
El rugir de los motores de más de 500 motocicletas de alto cilíndraje, despertó la curiosidad de las personas que se encontraban cerca al recorrido. Los moteros, con sus vestimentas llamativas, lucieron las banderas de Colombia y algunos llevaron a militares, en señal simbólica de agradecimiento por el trabajo que realizan en pro de la seguridad y el bienestar del país.
La ruta inició desde el Cantón Norte y terminó en el Monumento a los Héroes Caídos en el CAN. Allí se realizó una calle de honor y un minuto de silencio que con las gaitas de la Armada de Colombia le dieron un toque marcialidad y mística.
Esta actividad se realizó de manera previa al gran desfile militar y policial del 20 de julio y permitió reunir a más de 1500 personas que con banderas de Colombia reafirmaron su cariño y respeto por las Fuerzas Militares.
Autor: Comunicaciones Estratégicas Fuerzas Militares de Colombia