Con la captura de la mujer se logra poner tras las rejas a la sexta integrante de la organizada estructura familiar dedicada al hurto de motocicletas en Campoalegre, Hobo, Neiva y Algeciras.
Huila. Se trata de una mujer, quien tendría la misión de realizar inteligencia delictiva relacionada con la búsqueda de motocicletas referenciadas por los clientes y dar las indicaciones para que se perpetraran los hurtos.
La mujer capturada en Neiva, además tendría la tarea de comercializar las partes de las motocicletas hurtadas una vez fueran desarticuladas en talleres clandestinos.
En total las autoridades han dejado a buen recaudo de la justicia a seis integrantes de la banda, que por su accionar y gracias a las labores de inteligencia y elementos probatorios recaudados, tenían orden de captura por los delitos de Concierto para Delinquir, Receptación y Uso Ilícito de Menores de Edad.
Meses afectando al gremio de motociclistas, empleando a niños y lucrándose ilícitamente, llegaron a su fin gracias al trabajo articulado entre las tropas del Batallón de Alta Montaña No. 9 de la Novena Brigada, CTI y Sijin del Departamento de Policía, Huila.
Fuente: Novena Brigada – Ejército Nacional.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios