La Fuerza de Tarea Quirón en un trabajo coordinado e interinstitucional con la Policía Nacional, el CTI, la SIJIN y la Fiscalía General de la Nación, trabajan de la mano para proteger la economía, la salud y el bienestar de la región llanera.
En el desarrollo de Operaciones Militares en el departamento de Arauca, tropas de la Décima Octava Brigada neutralizan todo tipo de acciones delictivas que atentan contra la población civil en el marco del plan Diamante.
En esta oportunidad, las unidades llegaron hasta los barrios conocidos como brisas de Satena, mariscal del sucre, Primero de Mayo, el centro, Cristo Rey y Simón Bolívar en el municipio de Tame, Arauca, para ejecutar las órdenes de captura de once hombres y cuatro mujeres por el delito de porte y fabricación de estupefacientes.
Adicional se logra la incautación de cinco equipos de comunicación, 800 dosis de marihuana y un computador portátil.
Los capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.
El Ejército Nacional continuará trabajando en pro de la seguridad de la población civil, combatiendo el sistema logístico y financiero de las diferentes estructuras armadas que delinquen en la región; invitamos a la población civil a seguir confiando en sus Fuerzas Militares y denunciar cualquier acto sospechoso en la línea gratuita nacional 146.
Fuente: Décima Octava Brigada del Ejército
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios