El Comando Aéreo de Combate No. 4, inició el apoyo durante las actividades que se presentan en esta época decembrina, es así, como su personal se ha desplazado hacia diferentes lugares del departamento, para llevar alegría y bienestar a las comunidades más alejadas.
Gracias al liderazgo de la Gobernación del Tolima se logró llegar hasta el Cañón del Combeima, para rendir un homenaje a todos los habitantes que viven en este importante lugar a través de una imponente caravana navideña que se hizo sentir a su paso con los pitos, sirenas y música de los carros que participaban, con el objetivo de fomentar el turismo de la ciudad y unir a las familias en torno a la celebración de la navidad.
Durante el recorrido se pudo apreciar la creatividad y unión de las poblaciones de Chapetón, Pastales, Llanitos y Villa Restrepo, además de las muestras gastronómicas que hacen de este lugar mágico por su riqueza cultural, costumbres y tradiciones.
La Fuerza Aérea Colombiana se hizo presente en la noche de velitas durante la actividad “El Cañón se Ilumina” encendiendo con los niños y adultos la luz de la esperanza, dejando un mensaje de paz y reconciliación.
Así mismo, se hizo presente en el barrio El Jordán, de Ibagué, donde se compartió una tarde lúdico recreativa con los habitantes de este sector.
El próximo 16 de diciembre, llegaremos con nuestras aeronaves y tripulaciones hasta el municipio de Planadas para celebrar en conjunto con la Gobernación la primera novena de navidad que involucrará a todos los niños de este municipio.
Chaparral, Ortega, Villarrica y Melgar, serán otros de los lugares visitados por las damas y caballeros del aire.
Fuente: Fuerza Aérea Colombiana
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios