La oportuna atención médica humanitaria permitió salvar la vida de una mujer que presentaba complicaciones de salud.
En medio de una carretera desolada y de difícil acceso tropas del Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 ‘Tequendama’, adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional, en un trabajo mancomunado con el Cuerpo Oficial de Bomberos, brindaron los primeros auxilios y posterior traslado a una mujer que sufrió complicaciones de salud en el sector La Ramada, de la vereda la Treinta y Seis, ubicada en el municipio de La Calera, en Cundinamarca.
El oportuno aviso por parte de la comunidad alertó a las tropas sobre la situación de la señora Alcira Pinzón, de 63 años, quien se encontraba en estado de abandono, rápidamente nuestros héroes multimisión efectuaron su trasladado en medio de una carretera de difícil acceso hasta el centro de salud del municipio de La Calera, en donde fue valorada por personal experto.
Luego de recibir la atención necesaria, los profesionales de la salud manifestaron que la situación de la mujer se debía a falta de alimento y desde luego un cuidado adecuado.
La Brigada 13 del Ejército Nacional, reitera su compromiso de continuar realizando presencia militar en beneficio de la población de la jurisdicción, trabajando en forma integral por la salud, bienestar y seguridad de los habitantes del centro del país.
Fuente: Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios