En el campo de paradas del Cantón Militar Jabalí Rojo, con sede en Puerto Carreño, Vichada, se llevó a cabo la ceremonia militar de ascenso de 12 oficiales de la Armada de Colombia.
El señor Contralmirante Carlos Alberto Serrano Guzmán, Comandante de la Fuerza Naval del Oriente, presidió la ceremonia militar en la cual la Armada de Colombia reconoció a un grupo de oficiales destacados en el Oriente del país, su disciplina, compromiso, entrega y transparencia, ascendiéndolos a los grados superiores de su carrera militar.
Acuerdo a previo cumplimiento de los requisitos de ley, fueron ascendidos cuatro oficiales superiores y ocho oficiales subalternos. Los ascensos en la carrera militar representan el profesionalismo, esfuerzo, valor y experiencia del personal, en el marco del honor militar, la transparencia y honestidad para garantizar la defensa y la soberanía de la Nación.
La Armada de Colombia extiende un fraterno saludo de felicitación al personal ascendido y sus familias, invitándolos a continuar fortaleciéndose en los principios y valores que caracterizan a los Marinos de Colombia.