La Armada de Colombia, a través de la Fuerza Naval del Caribe, entregó más de 700 mercados a las poblaciones vulnerables ubicadas en la región insular de Cartagena.
Esta actividad adelantada durante el aislamiento preventivo ordenado por el Gobierno Nacional, ha logrado abastecer oportunamente los hogares de más de 2000 pobladores, quienes han recibido productos de primera necesidad, gracias al esfuerzo articulado entre el sector público y privado.
En esta oportunidad, hombres y mujeres de la Compañía de Gestión de Riesgo y atención de Desastres de la Armada de Colombia, realizaron la entrega de tapabocas, con el propósito de incentivar su uso para la contención del COVID-19, en la región.
Estos elementos de protección sanitaria, fueron elaborados por hombres de la Infantería de Marina, quienes, motivados por su vocación de servicio, contribuyen en la protección de la vida de los pobladores.
De ese modo, la Armada de Colombia, pone a disposición de la ciudadanía toda su capacidad humana y logística, para mitigar los efectos ocasionados por la pandemia, al tiempo que invita a los colombianos a continuar unidos con las medidas sanitarias de prevención.