De esta manera, se materializó el agradecimiento del alto Mando Naval a los años de dedicación, trabajo y sacrificios personales del Capitán de Navío de la reserva activa José Antonio Monje Pastrana, Capitán de Navío de la reserva activa Mauricio Mejía Arango, Capitán de Navío de la reserva activa Ludwig Martín Moog Herrera, Coronel de Infantería de Marina de la reserva activa Juan Francisco Gómez Gómez, Capitán de Navío de la reserva activa Jairo Alberto Valencia Salazar, Capitán de Navío de la reserva activa William Suescún Ortiz y Capitán de Navío de la reserva activa Javier Fernando Posada Parra.
En el acto marcial, como es tradición, el Batallón de Cadetes de la Escuela Naval realizó el desfile de honor ante los Oficiales superiores que pasan a uso de buen retiro.
“Ustedes, señores Oficiales simbolizan la imagen viva de la total entrega que un verdadero patriota aporta a nuestra Patria. Ustedes enarbolaron siempre el blasón de la Armada de Colombia en pro de la seguridad y defensa, protegiendo el azul de la bandera” expresó el señor Contralmirante Cubides.
La Armada de Colombia les desea buen viento y buena mar en sus nuevos proyectos. La Escuela Naval de Cadetes será por siempre su alma mater y segundo hogar.
Fuente: La Armada de Colombia