En desarrollo de operaciones fluviales sobre el río Atrato, Unidades de la Armada de Colombia incautaron 275 galones de combustible y 310 bloques de madera tipo Chanul, a la altura del municipio de Quibdó, Chocó.
Durante los controles fluviales e inspecciones de rutina realizadas por las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16, adscritas a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, se incautaron 275 galones de gasolina al interior de una embarcación tipo metrera, sin la documentación correspondiente para su transporte.
Así mismo, tropas de la misma Unidad entregaron 310 bloques equivalentes a 30 metros cúbicos a la Corporación Autónoma Regional para el Desarrollo Sostenible de Chocó - CODECHOCÓ, que habían sido incautados en dos embarcaciones tipo canoa, las cuales no cumplían con las normas y documentación legal para su transporte.
La Armada de Colombia ratifica su compromiso con la conservación del medio ambiente en marco de la Campaña Artemisa Naval, desarrollando operaciones de registro y control fluvial.
Fuente: prensa – Armada de Colombia