Adultos mayores habitantes de la localidad de Fontibón en Bogotá, disfrutaron del programa “Así se va a las estrellas” en el Comando Aéreo de Transporte Militar – CATAM, una actividad liderada por la Sección Acción Integral del Grupo de Transporte de la Unidad Militar Aérea.
La jornada de estos 21 adultos inició con un recorrido en las instalaciones del Grupo de Educación Aeronáutica, en donde conocieron cómo se entrenan los pilotos militares que cumplen a diario la misión de la Fuerza Aérea Colombiana, a través de los simuladores de vuelo, una experiencia para nunca olvidar.
En compañía de los integrantes del Grupo de Seguridad del CATAM, conocieron las capacidades y destrezas de la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, a través de un stand preparado especialmente para ellos.
Finalmente, conocieron las tripulaciones de las aeronaves de transporte liviano y mediano de la Institución como el King-350 y C-295, que llegan hasta el último rincón del territorio nacional.
De esta manera el Comando Aéreo de Transporte Militar, ratifica su compromiso con la población civil y el bienestar de sus comunidades vecinas.
Autor: Oficina Comunicación Pública CATAM