Santander. En una ceremonia militar realizada en el Campo de Paradas del cantón Militar Batalla de Palonegro y con la presencia de sus familiares y superiores, los nuevos Héroes Multimisión de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, después de 4 meses de entrenamiento, se comprometieron a cumplir fielmente el juramento de defender el tricolor nacional y ser hombres de honor de la institución. Estos 702 jóvenes de diferentes municipios de la región juraron defender la Patria con honor y con sus vidas.
La misión de estos nuevos soldados pertenecientes al primer contingente del 2018, que ingresan a formar las filas del Glorioso Ejército Nacional, será la de garantizar y adelantar labores para la seguridad, defensa, estabilización y consolidación del territorio nacional.
Estos Héroes Multimisión conformarán los diferentes batallones de esta unidad operativa menor, desplegados en el departamento de Santander, sur de Bolívar, sur del Cesar y con cubrimiento en Norte de Santander, Boyacá y Antioquia.
Esta es la reafirmación de nuestro compromiso por un país más seguro y protegido por los Héroes que velan día y noche por la tranquilidad de los colombianos. Con Fe y trabajo duro, en el campo y en la ciudad los hombres de la Quinta Brigada brindarán resguardo a los ciudadanos de la jurisdicción.
Fuente: Ejército Nacional
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios