El viceministro para el Grupo Social y Empresarial del Sector Defensa y Bienestar, Gsed, almirante (RA) David René Moreno, entregó el proyecto de vivienda: Portal del Bunde, que beneficia a 18 soldados y a 22 suboficiales.
A través de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (Caja Honor), el Ministerio de Defensa Nacional materializó el sueño de 40 familias de tener casa propia, gracias al subsidio que entrega la entidad a través del modelo Héroes del Fondo de Solidaridad.
Este subsidio tiene como finalidad el reconocimiento de aquellos hombres y mujeres de la Fuerza Pública que con espíritu de servicio y amor patrio sirvieron al país y que resultaron heridos en desarrollo de su labor.
El Portal del Bunde contó con una inversión cercana a los 2.900 millones de pesos y cada vivienda entregada a los héroes y sus beneficiarios está conformada por cocina, sala, comedor, zona de ropas, alcobas, baño terminado y un parqueadero.
El almirante (RA) Moreno afirmó que “para el Viceministerio del Grupo Social Empresarial del Sector Defensa y Bienestar 'Gsed', es un propósito y un compromiso poder seguir contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los uniformados y sus familias, y también de quienes conforman el grupo de la reserva activa”.
Fuente: Comunicación Sectorial – Ministerio de Defensa Nacional