Caquetá. Las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega como parte de su compromiso con la comunidad, hicieron entrega de un polideportivo y elementos escolares, beneficiando a más de 300 personas en área rural del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá.
La construcción del polideportivo ubicado en el barrio La Nueva Esperanza en la vereda San Juan Lozada del municipio de San Vicente del Caguán, fue adelantada por la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y la Alcaldía municipal, quienes de manera mancomunada trabajaron para brindar un espacio apto para la recreación, el deporte y la cultura. Durante el acto inaugural también fueron entregados pupitres y kits escolares.
Entre tanto, la docente del colegio San Juan Lozada, Aíra Ropero Yole, manifestó: “Agradezco a la Fuerza de Tarea, el Comando Especifico del Caguán y el Batallón de Operaciones Terrestres N°3 por colaborarnos y apoyarnos en la dotación del material educativo y la realización de un polideportivo para la zona”.
De esta manera, las Fuerzas Militares y entidades del Estado seguirán trabajando por las comunidades menos favorecidas, contribuyendo con el desarrollo del suroriente del país y generando espacios de integración y socialización para todos.
Fuente: Fuerza de Tarea Conjunta Omega.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios