Con el objetivo de ayudar a la población de adulto mayor más vulnerable en el departamento del Vichada, la Fuerza Aérea Colombiana transportó hasta los municipios de Cumaribo y Santa Rosalía 2.5 toneladas de kits alimentarios de la Campaña Colombia está Contigo.
Las ayudas fueron transportadas bajo estrictos protocolos sanitarios y medidas de bioseguridad, establecidos para todos los vuelos de la FAC, desplegando sus capacidades con tripulaciones hasta Puerto Carreño se movilizaron más de 134 cajas, donde las recibió un personal militar.
La carga comprendía alimentos no perecederos y elementos de primera necesidad que servirán de ayuda en medio de la lucha contra la pandemia del COVID-19; esta misión, se ha sumado múltiples vuelos humanitarios con los cuales se ha beneficiado a las poblaciones más vulnerables en esta zona del país.
De esta manera, el Grupo Aéreo del Oriente pone a disposición las tripulaciones y aeronaves favoreciendo a los colombianos en cualquier zona en el departamento del Vichada y Guainía.
Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana