Meta. El trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional entre Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, permitió salvar la vida de una menor de cuatro años de edad que fue mordida por una serpiente en área rural de La Macarena, departamento del Meta.
Atendiendo el llamado de la madre de la menor, quien acudió a los hombres de la Fuerza de Despliegue Rápido N°1 en la vereda Caño Indio en La Macarena, Meta, para informar que su hija había sido mordida por una serpiente y que requería ayuda inmediata para ser trasladada a un sitio donde le pudieran brindar atención médica especializada, las tropas desplegadas sobre el sector acudieron al lugar haciendo coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea para realizar la evacuación aeromédica.
Pese al difícil acceso aéreo en la zona, la menor de edad fue trasladada en un UH-60L ANGEL del Componente Aéreo de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, desde la vereda hasta el hospital de La Macarena, Meta, donde a esta hora es atendida por los especialistas.
La Fuerza de Tarea Conjunta Omega, una vez más reitera su compromiso por el bienestar de los colombianos que se encuentran en los lugares más apartados del suroriente colombiano.
“Unidos somos invencibles”
Fuente: Fuerza de Tarea Conjunta Omega.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios