Bogotá. En imponente ceremonia militar realizada en el campo de paradas del Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares de Colombia, en la capital del país se llevó a cabo el ascenso al máximo grado de los Suboficiales.
La ceremonia fue presidida por el Ministro de Defensa Nacional Luis Carlos Villegas, acompañado por la cúpula militar, quien durante su intervención felicitó al personal militar, hizo un reconocimiento al trabajo desarrollado por estos hombres, quienes por años han servido a la Patria con valentía y compromiso.
Con orgullo y el corazón henchido de felicidad ascendieron por el Ejército Nacional 17 suboficiales sargentos mayores de comando y 77 sargentos mayores, Armada Nacional 4 jefes técnicos de comando y 125 técnicos jefes; y por la Fuerza Aérea Colombiana 6 técnicos jefes de Comando y un técnico jefe, recibiendo de manos del Ministro de Defensa, el Comandante General de las Fuerzas Militares y los señores Generales, las jinetas que los distinguen en este nuevo grado.
De esta manera con este peldaño más de su carrera militar, los suboficiales recibieron su ascenso, viendo exaltado su esfuerzo, compromiso, dedicación y trabajo por el país.
Los familiares y amigos de los ascendidos, vieron como sus allegados alcanzaban este escaño en la carrera militar de los suboficiales, valerosos soldados que por más de dos décadas de servicio continuo a la Patria, logran llegar al grado de Sargentos Mayores en el Ejército Nacional, Jefes Técnicos (Armada Nacional) y Técnicos Jefes (Fuerza Aérea Colombiana).
Unidos somos Invencibles.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios