Tolima. Los habitantes del barrio Santofimio, en Chaparral, se volcaron a las calles de esa zona con el fin de recibir a los soldados de la patria, quienes llenos de vocación y amor llegaron para brindar un día de bienestar y esparcimiento.
Niños, niñas, adolescentes y adultos de unos de los sectores más vulnerables de Chaparral se divirtieron con las diferentes actividades que ofrecieron los héroes multimisión del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N°.5 con el fin de integrar, divertir y llevar bienestar a los menores y adultos de este sector.
El equipo de Fe en Colombia realizó un taller de dibujo y pintura, además de llevar consigo el imponente museo Sororo con el cual buscan visibilizar a las mujeres que han hecho historia a nivel mundial con sus valiosos aportes.
Así mismo, la comunidad se benefició de una jornada de bienestar, en donde voluntarios realizaron labores de peluquería, manicure y pedicure. Al mismo tiempo, el equipo ambiental del programa Fe en Colombia junto con la comunidad, realizó la plantación de más de 100 árboles nativos, esto con el fin de contribuir al cuidado del medio ambiente y embellecer el sector.
Con pinceladas de amor, los héroes multimisión pintaron en los rostros de los niños y niñas, mariposas de esperanza, acompañadas de nuestra bandera colombiana, con el fin de sembrar en sus corazones amor y paz.
De esta manera, los hombres de la Sexta Brigada y el Comando Operativo Zeus, continúan trabajando por el bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de la población chaparraluna.
Fuente: Ejército Nacional
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios