Mapa del sitio
P谩gina de Inicio
Navegaci贸n principal
- Home
- Transparency and Access to public information
- Services
- Participa
- About Us
- Join
- News
Estructura del Sitio
- Accion Integral
- COMIC
- DASIN
- Informes DASIN
- Normatividad
-
Transparencia y acceso a la informaci贸n publica
-
1. Informaci贸n de la entidad
- 1.1. Misi贸n, Visi贸n, funciones y deberes
- 1.2. Estructura Org谩nica - Organigrama
- 1.3. Mapas y Cartas Descriptivas de los Procesos
- 1.4. Directorio Institucional Incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
- 1.5. Directorio de Servidores P煤blicos, empleados o contratistas
- 1.6. Directorio de Entidades
- 1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros Grupos de inter茅s
- 1.8. Servicio al P煤blico, normas, formularios y protocolos de Atenci贸n
- 1.9. Procedimientos que siguen para tomar decisiones en las diferentes 谩reas
- 1.10. Mecanismos de Presentaci贸n Directa de Solicitudes, quejas y Reclamos a Disposici贸n del P煤blico en Relaci贸n con Acciones u Omisiones del Sujeto Obligado.
- 1.11. Calendario de Actividades
- 1.12. Informaci贸n Sobre decisiones que Pueden Afectar al P煤blico
- 1.13. Entes y Autoridades que lo Vigilan
- 1.14. Publicaci贸n de Hojas de Vida
- 2. Normatividad
- 3. Contrataci贸n
-
4. Planeaci贸n
- 4.1. Presupuesto General de Ingresos, Gastos e Inversi贸n
- 4.2. Ejecuci贸n Presupuestal.
- 4.3. Plan de Acci贸n
- 4.4. Proyectos de Inversi贸n.
- 4.5. Informes de Empalme
- 4.6. Informaci贸n P煤blica y/o Relevante
- 4.7. Informes de Gesti贸n, Evaluaci贸n y Auditor铆a
- 4.8. Informes de la oficina de Control Interno
- 4.9. Informe sobre Defensa P煤blica y Prevenci贸n del Da帽o Antijur铆dico
- 4.10. Informes Trimestrales sobre Acceso a informaci贸n, quejas y reclamos
- 4.11. informe Ingresos COGFM
- 4.12. Estados Financieros COGFM
- 5. Tramites y servicios
- 6. Participa
- 7. Datos abiertos
- 8. Informaci贸n especifica para grupos de interes
- 9. Obligaci贸n de Reporte de Informaci贸n Espec铆fica por parte de la Entidad
- 10. Informe de accesibilidad
-
1. Informaci贸n de la entidad
- Atenci贸n al ciudadano
-
Men煤 participa
-
1. Descripci贸n general
- 1.1.a.Descripci贸n General del Men煤 Participa
- 1.1.b.Mecanismos, Espacios o Instancias del Men煤 Participa
- 1.2. Publicar la Informaci贸n sobre los mecanismos, Espacios o Instancias del men煤 Participa
- 1.3. Publicar la Estrategia de Participaci贸n Ciudadana
- 1.4. Publicar la Estrategia Anual de Rendici贸n de Cuentas.
- 1.5. Publicar el plan Anticorrupci贸n y de Atenci贸n al Ciudadano (PAAC)
- 1.6. Publicaci贸n de Informes de Rendici贸n de Cuentas Generales
- 1.7. Convocatorias para la participaci贸n de la Ciudadan铆a y Grupos de Valor en los Espacios, o Acciones que ofrece la Entidad.
- 1.8. Calendario de la Estrategia Anual de Participaci贸n Ciudadana
- 1.9. Formulario de Inscripci贸n Ciudadana a Procesos de Participaci贸n, Instancias o Acciones que ofrece la Entidad.
- 1.10. Canal de Interacci贸n Deliberatoria para la Participaci贸n Ciudadana
- 1.2. ESTRUCTURA Y SECCIONES DEL MEN脷 "PARTICIPA".
-
1. Descripci贸n general
- Conocenos
- Multimedia
- Incorporaciones