Mapa del sitio
Navegación principal
- Accueil
- Transparence et accès à l'information publique
- Services aux citoyens
- Participer
- L’Institution
- Recrutement
- Infos
Estructura del Sitio
- Accion Integral
- COMIC
- DASIN
- Informes DASIN
- Normatividad
-
Transparencia y acceso a la información publica
-
1. Información de la entidad
- 1.1. Misión, Visión, funciones y deberes
- 1.2. Estructura Orgánica - Organigrama
- 1.3. Mapas y Cartas Descriptivas de los Procesos
- 1.4. Directorio Institucional Incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
- 1.5. Directorio de Servidores Públicos, empleados o contratistas
- 1.6. Directorio de Entidades
- 1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros Grupos de interés
- 1.8. Servicio al Público, normas, formularios y protocolos de Atención
- 1.9. Procedimientos que siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10. Mecanismos de Presentación Directa de Solicitudes, quejas y Reclamos a Disposición del Público en Relación con Acciones u Omisiones del Sujeto Obligado.
- 1.11. Calendario de Actividades
- 1.12. Información Sobre decisiones que Pueden Afectar al Público
- 1.13. Entes y Autoridades que lo Vigilan
- 1.14. Publicación de Hojas de Vida
- 2. Normatividad
- 3. Contratación
-
4. Planeación
- 4.1. Presupuesto General de Ingresos, Gastos e Inversión
- 4.2. Ejecución Presupuestal.
- 4.3. Plan de Acción
- 4.4. Proyectos de Inversión.
- 4.5. Informes de Empalme
- 4.6. Información Pública y/o Relevante
- 4.7. Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría
- 4.8. Informes de la oficina de Control Interno
- 4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10. Informes Trimestrales sobre Acceso a información, quejas y reclamos
- 4.11. informe Ingresos COGFM
- 4.12. Estados Financieros COGFM
- 5. Tramites y servicios
- 6. Participa
- 7. Datos abiertos
- 8. Información especifica para grupos de interes
- 9. Obligación de Reporte de Información Específica por parte de la Entidad
- 10. Informe de accesibilidad
-
1. Información de la entidad
- Atención al ciudadano
-
Menú participa
-
1. Descripción general
- 1.1.a.Descripción General del Menú Participa
- 1.1.b.Mecanismos, Espacios o Instancias del Menú Participa
- 1.2. Publicar la Información sobre los mecanismos, Espacios o Instancias del menú Participa
- 1.3. Publicar la Estrategia de Participación Ciudadana
- 1.4. Publicar la Estrategia Anual de Rendición de Cuentas.
- 1.5. Publicar el plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
- 1.6. Publicación de Informes de Rendición de Cuentas Generales
- 1.7. Convocatorias para la participación de la Ciudadanía y Grupos de Valor en los Espacios, o Acciones que ofrece la Entidad.
- 1.8. Calendario de la Estrategia Anual de Participación Ciudadana
- 1.9. Formulario de Inscripción Ciudadana a Procesos de Participación, Instancias o Acciones que ofrece la Entidad.
- 1.10. Canal de Interacción Deliberatoria para la Participación Ciudadana
- 1.2. ESTRUCTURA Y SECCIONES DEL MENÚ "PARTICIPA".
-
1. Descripción general
- Conocenos
- Multimedia
- Incorporaciones