Vichada. Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las poblaciones más apartadas del país, la Armada Nacional realizó una jornada de atención médica, en la Inspección de Amanavén, ubicada en el municipio de Cumaribo, Vichada.
Durante la actividad fueron realizadas 550 consultas en medicina general, odontología, entrega de medicamentos, vacunación y charlas de promoción y prevención de enfermedades de transmisión sexual, beneficiando a más de 210 personas.
El Grupo de Operaciones Especiales del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°50 de la Fuerza Naval del Oriente entregó 170 regalos a niños y niñas, quienes además disfrutaron de actividades lúdicas y recreativas.
La Fuerza Naval del Oriente continuará con el desarrollo de jornadas de acción integral con las comunidades del Oriente colombiano, con el fin de brindarles apoyo al progreso, mejorar su calidad de vida y contribuir a la consolidación del territorio nacional. Así mismo, para fortalecer la presencia estatal y fortalecer la legitimidad de la Fuerza Pública y su compromiso constitucional con los colombianos.
Fuente: Fuerza Naval del Oriente - Armada Nacional.