Con el firme propósito de continuar trabajando por la seguridad, el progreso y bienestar de los habitantes en el sur occidente del país, su Fuerza Aérea Colombiana, llevó a cabo una visita geoestratégica en las instalaciones de la Base Aérea Marco Fidel Suárez, la cual abrió sus puertas para recibir a Víctor Manuel Ramos, alcalde del municipio de Palmira.
Este importante encuentro fue liderado por el señor coronel Óscar Mauricio Gómez, director de la Escuela Militar de Aviación y el señor coronel Luis Eduardo Rincón Sánchez, comandante del Comando Aéreo de Combate No. 7, quienes se reunieron para tratar temas relacionados con el trabajo interinstitucional para fortalecer la seguridad de los palmiranos. Así como en general aquellas actividades de acercamiento a la población para trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de los más necesitados y alianzas que permitan materializar proyectos de cooperación en pro del crecimiento sociocultural de los territorios.
Cabe resaltar que, durante la visita del mandatario municipal, fueron expuestas las capacidades operativas con las que cuenta la Institución aérea tanto para la seguridad y defensa nacional como para el cumplimiento de labores humanitarias y de responsabilidad social, destacando que esta Unidad Militar cuenta con el apoyo del cuerpo de Oficiales Profesionales de la Reserva- POR en salud, proyectos productivos y desarrollo comunitario.
Es así como su Fuerza Aérea Colombiana continuará fortaleciendo los lazos de amistad con las diferentes instituciones públicas y privadas, a fin de fortalecer la construcción del tejido social, la interacción con los habitantes de la región y la consolidación de la paz.
Autor: Oficina de Comunicación Pública CACOM 7