La Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Fundación Catalina Muñoz, donaron una silla de ruedas atlética a madre de un niño de 12 años, que por su condición física y de salud, practica desde hace varios años el deporte de Paratletismo.
Desde Ibagué Diana Trujillo y su familia se trasladó hasta las instalaciones del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM en Bogotá, donde fueron recibidos por Oficiales, Suboficiales y soldados de la Unidad Militar, para iniciar un recorrido por el Grupo de Educación Aeronáutica viviendo la experiencia del vuelo, a través de simuladores de entrenamiento de los pilotos militares de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.
Así mismo, en la plaza de armas del Grupo de Seguridad, jóvenes soldados que prestan su servicio militar en el CATAM prepararon una calle de honor, como muestra de admiración y apoyo para esta familia.
De esta manera, una vez más la Sección Acción Integral del Comando Aéreo de Transporte Militar a través de su política de responsabilidad social, se unió a la Fundación Catalina Muñoz con el objetivo de mejorar la calidad de vida de población vulnerable del país.
Autor: Oficina de Comunicaciones Públicas CATAM