Las Fuerzas Militares de Colombia de manera articulada con la Policía Nacional realizarán puestos de control en las vías.
Con el fin de brindar seguridad y coadyuvar a la libre movilidad por el departamento, la Trigésima Brigada del Ejército Nacional ha desplegado cerca de 700 soldados que estarán realizando puestos de control en las diferentes vías principales, secundarias y terciarias durante estas festividades de fin de año, en Norte de Santander.
A través de la campaña Viaje Seguro, su Ejército está en la vía, se brindará acompañamiento a los ciudadanos en sus desplazamientos, quienes estarán en los puestos de control que se realicen en diferentes puntos del departamento.
Estos hombres hacen parte de los 14.000 que fueron dispuestos por el Ejército Nacional para contribuir a la seguridad de los viajeros durante esta época navideña.
Así mismo, incitamos a la comunidad a denunciar a través de la línea 147 de los Gaula Militar y 107 Antiterrorismo cualquier situación sospechosa que pueda alterar el orden público y afectar la tranquilidad de la comunidad.
Desde la Trigésima Brigada se continúan articulando esfuerzos con la Policía Nacional, así como con la Gobernación y alcaldía, a fin de continuar velando por la tranquilidad de las personas que en esta época visitan Norte de Santander.
A los viajeros los invitamos a levantar su dedo pulgar cuando vea un soldado en la vía, para él es una muestra de aprecio y respaldo a la labor que desempeña.
Autor: prensa - Cuarta División del Ejército Nacional