El Dispensario Médico de Bucaramanga de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División, conmemoró el día de la Salud, llevando a cabo una jornada de atención y prevención dirigida a 300 niños, niñas y adultos que pertenecen al subsistema de salud de las Fuerzas Militares.
Durante esta jornada los asistentes pudieron acceder gratuitamente a los servicios de odontología, prevención y detección temprana de cáncer de seno, consejos de cuidado oral, charlas de psicología para el buen trato de la familia, control de riesgos cardiovasculares, charlas de hábitos alimenticios y tratamientos faciales.
Una completa asesoría que estuvo acompañada de diversión y esparcimiento para los más pequeños, en la que los asistentes exaltaron el valor de aprovechar estas jornadas de salud, para dedicarle tiempo al cuidado físico y personal.
Una vez más los Héroes Bicentenarios de la Quinta Brigada, destacan el compromiso de velar por la integridad y la salud de nuestros niños, adolescentes y comunidad en general.
Fuente: Quinta Brigada del Ejército Nacional