Gracias al aviso oportuno de la población civil el Ejército Nacional logra una importante incautación, mitigando la capacidad delictiva de los grupos armados organizados, GAO.
Por medio de operaciones ofensivas, realizadas por tropas del Gaula Militar del Bajo Cauca, en coordinación con el CTI Caucasia, se logra la ubicación de dos depósitos ilegales pertenecientes a la subestructura ‘Francisco José Mórelo Pénate’ del GAO ‘Clan del Golfo’, en el corregimiento El Pato, municipio de Zaragoza.
Gracias a la información brindada por la comunidad y labores de inteligencia militar, los soldados hallaron 13 fusiles AK-47, dos fusiles fal, cinco cañones para fusil, dos pistolas, dos revólveres, cuatro proveedores y ocho paquetes de permanganato de potasio.
El Ejército continúa realizando operaciones en contra de la acción delictiva de las estructuras criminales, protegiendo la integridad de los colombianos. Asimismo hace un llamado a la población civil para que ante cualquier sospecha de acto terrorista o extorsión denuncie a la línea 147 y brinde la información oportuna para lograr la captura de los delincuentes.
Fuente: Ejército Nacional