Héroes Bicentenarios llegaron con servicios en salud gratuitos para el adulto mayor en una Jornada de Apoyo al Desarrollo realizada en Saravena, Arauca.
Con grandes sonrisas los adultos mayores mostraron su gratitud al Ejercito Nacional ante los servicios recibidos en la gran Jornada de Apoyo al Desarrollo que se efectuó en articulación con la Fundación Construyendo Sueños de Paz, la Alcaldía de Saravena, el Hospital del Sarare, Sena, Banco Davivienda, la Policía Nacional y el Comercio.
Durante siete horas se realizó la Jornada de Apoyo al Desarrollo en las antiguas instalaciones del colegio Rafael Pombo, donde los hombres y mujeres del Grupo de Caballería Mecanizado No.18 ‘General Gabriel Reveiz Pizarro’, les dieron la bienvenida a la comunidad que atendió la invitación brindándoles un espacio de calidad y cariño.
En esta actividad se atendieron 200 personas en medicina general, 70 en psicología, 100 en odontología, se efectuaron 50 vacunaciones y 200 atenciones en peluquería, como también se entregaron regalos a través de concursos, recreación y actos culturales que hicieron brillar los rostros de los adultos mayores.
Esta labor de construcción y fortalecimiento social hizo que esta población vulnerable contara con servicios en salud a la mano, sin tramitología y de carácter gratuita por parte de los Héroes Bicentenarios, quienes demostraron su compromiso y entrega con la población más necesitada de la región del Sarare.
Fuente: Décima Octava Brigada del Ejército Nacional