Las conflagraciones afectaron vegetación del lugar, el trabajo realizado por la unidad militar contribuyó a que el incendio fuera controlado.
Boyacá. Soldados del Grupo de Caballería N° 1 ‘General Jose Miguel Silva Plazas’, adscrito a la Primera Brigada de la Segunda División del Ejército Nacional, apoyaron a la comunidad del sector El Olvido en zona rural del municipio de Duitama, donde se registró un incendio forestal que afectó la vegetación de la zona.
El trabajo mancomunado con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Duitama y la comunidad, contribuyó para que el incendio fuera contralado y evitar daños a la vegetación forestal y silvestre. Cerca de 20 soldados fueron desplazados al lugar que se encuentra a unos 15 minutos de la zona centro de Duitama, donde lograron controlar las llamas. Con herramientas de mano los soldados apoyaron a mitigar las llamas y evitar el avance de las conflagraciones.
El compromiso del Ejército Nacional contribuye a apoyar a las comunidades y articular acciones en beneficio de la población.
Fuente: Primera Brigada – Ejército Nacional.