Boyacá. En el palacio de la Torre en Tunja, se realizó un consejo extraordinario de seguridad con la participación del Ejército Nacional la Policía y la Fiscalía General de la Nación con el propósito de analizar la seguridad del departamento de Boyacá.
El Comandante de la Primera Brigada coronel Omar Zapata Herrera participó de un consejo de seguridad extraordinario que se realizó en la Gobernación de Boyacá, presidido por el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya.
A la reunión asistieron delegados de la Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación y autoridades gubernamentales con el propósito de analizar la seguridad del departamento de Boyacá y articular acciones con los organismos de seguridad para brindar todo el compromiso institucional, con el propósito de que los boyacenses cuenten con las garantías de seguridad necesarias en desarrollo de sus actividades del día a día.
El Gobernador de Boyacá destacó el compromiso de las Instituciones comprometidas con la seguridad, señalando que se encuentran atentas frente a cualquier situación que pueda afectar la tranquilidad y seguridad en Boyacá.
Por su parte el comandante de la Primera Brigada, señalo que se desarrolla un esfuerzo conjunto con la Policía Nacional y con las demás autoridades, trabajando mancomunadamente para que esta región del país siga siendo uno de los departamentos más seguros.
Fuente: Primera Brigada – Ejército Nacional.