Jóvenes colombianos, quienes prestaron el servicio militar en el Comando Aéreo de Combate No. 1 luego de 18 meses terminaron con valor y sacrificio este tiempo sirviendo a la patria.
Este grupo de soldados pertenecientes al segundo contingente de 2016, finalizaron satisfactoriamente este tiempo prestado al país en una de las Unidades Aéreas más importantes..
En el auditorio de la Unidad, se realizó la ceremonia de licenciamiento en presencia del señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia Comandante de la Base Aérea Germán Olano, quien en compañía de un grupo de oficiales y suboficiales realizaron la entrega de diplomas a los reservistas de este contingente resaltando su conducta, virtudes militares, servicio a la institución y compañerismo.
El señor Brigadier General García expresó su agradecimiento a estos jóvenes reservistas por haber culminado satisfactoriamente este tiempo de servicio militar de manera comprometida con la seguridad de esta Unidad Aérea y la de los colombianos del centro del país.
Fuente: Fuerza Aérea Colombiana.