La Familia Guavita recibió el mantenimiento de su vivienda y algunos implementos de primera necesidad por parte del Ejército Nacional.
Cundinamarca. Un grupo de Héroes Multimisión del Batallón de Artillería Nº13 ‘Fernando Lándazabal Reyes’, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, lideró en coordinación con la empresa privada una jornada de apoyo y bienestar para una familia cundinamarquesa en condición de vulnerabilidad.
La familia que vive en la vereda El Cedral del municipio de Gutiérrez, está conformada por una pareja de adultos mayores y sus dos hijos con discapacidad, hasta el seno de este hogar llegaron los soldados para entregarles una silla de ruedas, dos camas, dos colchones ortopédicos, sabanas, cobijas, almohadas, mercado, pañales, una vajilla entre otros elementos.
Nuestros Héroes Multimisión también trabajaron pintando la casa en la que habita la familia para mejorar sus condiciones de vida, la señora María Hilda Moreno de 81 años, quien sufre de osteoporosis agradeció el apoyo del Ejército Nacional que contribuye de esta manera a sobrellevar la enfermedad pulmonar de su esposo don Pastor Guavitá de 83 años y de sus hijos de 19 y 23 años con parálisis cerebral.
De esta forma la Décima Tercera Brigada adelanta estrategias para estar más cerca de los habitantes de Cundinamarca y favorecer, con el apoyo de otras entidades, el bienestar y progreso de las comunidades.
Fuente: Décima Tercera Brigada – Ejército Nacional.