Sucre. La Armada Nacional a través de la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, licenció a 85 Infantes de Marina Bachilleres (IMB), pertenecientes al contingente primero de 2017, quienes con entrega, disciplina y servicio a todos los colombianos culminaron el servicio militar.
Estos jóvenes recibieron formación y entrenamiento en principios y valores militares, forjaron su carácter con disciplina en temas de seguridad y defensa, además del relacionamiento social y comunitario con los habitantes de las diferentes regiones del país.
La ceremonia estuvo presidida por el señor brigadier general Ricardo Ernesto Vargas Cuéllar, Comandante de la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina y los comandantes de la unidades tácticas, quienes entregaron los premios a los Infantes de Marina más destacados. En esta oportunidad el mejor Policía Naval Militar fue el IMB Cordón Patarroyo Jesús, el mejor por Espíritu Anfibio, IMB Flórez Contreras Brayan, IMB Castro Mendoza Eder y el mejor compañero, IMB Pinto Gómez Einer.
El general Vargas felicitó a todos los jóvenes por esta nueva etapa que culminan, exaltando el esfuerzo y dedicación en cada una de las actividades que realizaron durante su tiempo en servicio y que contribuyeron a la seguridad y el bienestar de los colombianos.
Fuente: Base de Entrenamiento de Infantería de Marina – Armada Nacional.