Caquetá. En desarrollo de operaciones de control fluvial en el área general del municipio de Curillo, Caquetá, tropas de la Armada Nacional incautaron 2.670 galones de combustible, que eran transportados de forma ilegal.
Tropas de la Fuerza Naval del Sur en operaciones conjuntas con el Ejército Nacional y de manera coordinada con personal de la Policía Nacional, lograron la incautación del combustible que era transportado de manera ilegal en una embarcación.
La embarcación era tripulada por un hombre de nacionalidad colombiana de 37 años de edad. Al momento de inspeccionar la embarcación, el sujeto no presentó los documentos correspondientes para el transporte del combustible.
El material incautado fue puesto a disposición la inspección de la Policía Nacional del municipio de Curillo, Caquetá.
La Armada Nacional a través de sus unidades ubicadas en los ríos del Sur del país, continuará realizando operaciones fluviales y terrestres para garantizar el cumplimiento de la normatividad y legislación existente en el transporte de combustible, evitando los delitos como el contrabando y el transporte de insumos para el narcotráfico.
Fuente: Fuerza Naval del Sur – Armada Nacional.