En el presente año, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán ha capturado más de 30 integrantes de organizaciones al margen de la ley.
Quibdó. Como resultado de la fuerte ofensiva y la constante presión que viene ejerciendo la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División del Ejército Nacional, en contra de todos los fenómenos de criminalidad, en las últimas horas fue capturado un peligroso delincuente en el departamento del Chocó.
La acción militar se llevó a cabo en el casco urbano del municipio de Quibdó, hasta donde llegaron soldados del Gaula del Ejército, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, quienes capturaron a un sujeto conocido con el alias de "Cholo" presunto cabecilla de un grupo de delincuencia común, que venía azotando a la comunidad que reside en la zona norte de la capital del departamento, mediante el cobro de extorsiones y amenazas.
Este sujeto, de 32 años de edad, que hacía parte de la banda delincuencial “Los Martillos”, fue puesto a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada Seccional Quibdó y será procesado por el delito de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos.
Con este importante resultado, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, continúa demostrando su arduo trabajo en aras de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes de esta próspera región del país.
Fuente: Ejército Nacional