Norte de Santander. Soldados de la Trigésima Brigada y del Batallón de Acción Integral N°.2, continúan desplegadose en los diferentes ejes viales de Norte de Santander, garantizando la seguridad de las vías.
El Ejército Nacional, garantiza que propios y visitantes puedan recorrer con tranquilidad cada una de las carreteras que conducen a diferentes destinos religiosos y turísticos del departamento.
Tropas del Batallón del Apoyo y Servicios para el Combate Nº.30 Guasimales, en coordinación con la Alcaldía municipal de Cúcuta, mantienen sus dispositivos de seguridad. Además, de operaciones de registro y control sobre activos estratégicos en los municipios del área metropolitana de Cúcuta.
Todas las unidades tácticas en sus diferentes jurisdicciónes como Ocaña, Salazar de las Palmas, Pamplona, Chinacota, El Zulia, Sardinata y Campo Dos, se encuentran acompañando a los viajeros mediante el Plan Saludo, con el mensaje "Viaje seguro, su Ejército está en la vía".
A su vez, la Trigésima Brigada hace un llamado a la comunidad a conducir con precaución y a utilizar la línea 147 en caso de cualquier acto que considere sospecho o que ponga en peligro a la población.
Fuente: Ejército Nacional