Chocó. Unidades de la Armada Nacional lograron la incautación de 1.948 galones de combustible, que eran trasportados por el río Atrato en diferentes embarcaciones en el departamento de Chocó.
En tres puestos de registro y control fluvial sobre el río Atrato, unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°16 lograron la incautación de 1.948 galones que eran transportados en tres embarcaciones. Al momento del registro, el personal que transportaba el material no presentó la documentación requerida para la tenencia y transporte de estas sustancias controladas, por lo que se presume que el combustible sería usado para el procesamiento del clorhidrato de cocaína.
Durante la operación no se registraron capturas. El combustible incautado fue puesto a disposición de la Estación de Policía de Quibdó, Chocó.
La Armada Nacional ratifica su compromiso en la lucha contra toda clase de delito en su jurisdicción, al tiempo que invita a la comunidad a informar cualquier hecho delictivo o sospechoso a través de la línea gratuita 147.
Fuente: Fuerza Naval del Caribe – Armada Nacional.