Nariño. El trabajo articulado de la Fuerza Pública, Alcaldía de Tumaco y el Alto Comisionado para la Paz, ha permitido redescubrir en las calles de Tumaco, territorios pacíficos.
Sobre esta campaña el alcalde de Tumaco, Hernán Cortés Arboleda, asegura que el trabajo conjunto es por la paz en Tumaco y especialmente por la ciudadanía tumaqueña que hoy está cada vez más decidida a volver a ser un territorio de paz.
En los últimos días, el barrio El Carmelo de esta población fue beneficiado con una jornada ambiental y de embellecimiento con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Así mismo, se adelantó en este sector una divertida jornada lúdica en la que aproximadamente 300 niños y niñas gozaron de un día de sano esparcimiento, juegos, bailes y dinámicas culturales.
De esta manera, las Fuerzas Militares continuarán trabajando en unidad de esfuerzo con entidades públicas y privadas para llevar progreso y desarrollo a comunidades como Tumaco, que han sido ejemplo de superación y lucha. Fe en la Causa.
Fuente: Ejército Nacional