Una mujer comerciante que había sido secuestrada en el municipio de Amagá y que estaba en poder del grupo armado organizado Eln, se reencontró nuevamente con sus familiares y amigos luego de 15 meses de cautiverio.
Diana Toro fue transportada en un avión Caravan de la Fuerza Aérea Colombiana desde Quibdó, Chocó, hasta el Comando Aéreo de Combate No.5, CACOM 5, en Rionegro, Antioquia. La mujer que el 27 de septiembre de 2018 fue plagiada por integrantes de delincuencia común y luego entregada al Grupo Armado Organizado Eln, presuntamente permanecía retenida por el frente Manuel Hernández, El Boche.
En compañía de su padre, su esposo y el Gaula de la Policía Nacional llegó al CACOM No.5, para abrazar de regreso a la libertad a sus seres queridos, quienes la esperaron en la Base Aérea en Rionegro, Antioquia.
Su Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando este tipo de misiones de manera conjunta con el Ejército y coordinada con la Policía Nacional, para eliminar este flagelo del secuestro que aún se presenta por parte estos grupos armados organizados en varias regiones del país.
Fuente: Fuerza Aérea Colombiana