La Armada de Colombia en apoyo a la organización DML Nuts, entregó más de 200 kilogramos de Marañón, beneficiando a aproximadamente 250 familias de las comunidades indígenas que habitan en la zona rural del municipio de Puerto Carreño, Vichada.
Esta Actividad adelantada por la Fuerza Naval del Oriente, permitió la recolección del fruto de Marañón, que luego de pasar por un proceso de selección, fue lavado y empacado para ser entregado a las comunidades indígenas que habitan la región.
La comunidad agradeció a la Armada de Colombia por esta actividad, la cual se llevó a cabo adoptando estrictas medidas de seguridad para así evitar el contagio y propagación del Covid-19 en el Oriente colombiano.
La Armada de Colombia continuará apoyando todas las iniciativas que se adelanten en el Oriente colombiano en favor de las poblaciones más vulnerables, como parte de la estrategia nacional de prevención y contención del Covid-19, al tiempo que invita a los ciudadanos a implementar las medidas sanitarias de prevención entre las que se encuentran el lavado constante de manos.
Fuente: Prensa – Armada de Colombia