Hombres y mujeres con gran vocación al servicio, se dieron cita hoy en el Hospital de Kennedy.
Los hombres del Ejército Nacional con el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo y su Batallón de Operaciones de Acción Integral junto al Batallón Colombia comisión Sinaí, llegaron hasta el Hospital de Kennedy para rendir un homenaje a más de 350 doctores, enfermeras y todo el personal médico y administrativo que permanecen en el lugar.
Los soldados de la patria les hicieron entrega de un refrigerio donado por empresas privadas; y agradecieron su entrega, labor y sacrificio, por cuidar a los ciudadanos en momentos tan difíciles como los que actualmente atraviesa el mundo por la pandemia del Covid-19.
Estos héroes, que sin duda merecen un reconocimiento por su incansable trabajo en esta coyuntura, que continúan atendiendo a sus pacientes y luchando por tratar de contener esta emergencia sanitaria, lo merecen todo.
Con esta noble tarea, el Ejército Nacional buscó enaltecer la labor de estos hombres y mujeres con la comunidad; héroes reconociendo héroes. Por su parte, los soldados de la patria mantienen su compromiso de proteger a colombianos con incesable Fe en la causa.
Fuente: Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo - CAAID