Con un concierto especial, soldados de la Quinta Brigada recorrieron varios sectores para homenajear a las madres en su día.
Soldados de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional recorrieron las calles de Floridablanca, Santander hasta el barrio Bucarica, donde cientos de familias y madres santandereanas desde sus balcones y ventanas, disfrutaron de un especial concierto con el que se rindió un homenaje especial a quienes lo han dado por sus hijos.
En esta oportunidad, la Banda de Músicos de esta Unidad Operativa Menor y artistas locales de varios géneros, amenizaron la noche a estas mujeres, compartiendo un momento diferente lleno de música, alegría y mensajes de gratitud a su ardua labor.
El objetivo de esta actividad fue promover la importancia de permanecer en casa como familia, sin perder el sentido de lo que ha sido una celebración del día de la madre diferente, promoviendo el autocuidado para la prevención y mitigación de contagio del Covid-19, la unión familiar y la admiración hacia todas las madres del país, por parte de los Héroes del Ejército Nacional.
Fuente: prensa - Ejército Nacional